BENIDORM (EFE). El tenista de Xàbia, David Ferrer disputará un encuentro de exhibición en el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm para conmemorar el 60 aniversario del centro el próximo 20 de diciembre.
El jugador, número 21 del ránking de la ATP, ya realizó en 2014 una exhibición en estas mismas pistas coincidiendo con la inauguración de la escuela tenística del centro que lleva su nombre.
Los alumnos más jóvenes de la Academia de Tenis Ferrer, según anunció el centro, podrán conocerle en persona al tenista español y pelotear con jugador español que llegó a ser número 3 del mundo y campeón de la Copa Davis.
Posteriormente, Ferrer que se encuentra en su localidad natal preparando la próxima temporada, disputará un set con Javier Barranco, promesa del tenis español y ex alumno del centro, en las pistas.
plazadeportiva
Encuentro de exhibición de David Ferrer en Benidorm
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
2El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
3Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
4Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
5Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias