plazadeportiva

queda como quinto a un punto del tercero y el cuarto

El Badalona echa al Hércules del play off

  • Foto: Rafa Molina
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Su derrota este sábado en el Miniestadi, unida a la victoria (1-0) del Badalona sobre L'Hospitalet esta mañana (y la del Valencia Mestalla sobre el Espanyol B ayer), dejará al Hércules fuera de los puestos de play off a la finalización de la jornada 21.

Los blanquiazules son quintos con 36 puntos por los 37 con que cuentan los de Manolo González, el único equipo de los cinco con los que el Hércules convive en las primeras plazas ante el que no se ha perdido (se empató a nada a domicilio). 

Sexto es el Villarreal B ya con 32 mientras que el Barça B, el líder está a nueve. El Alcoyano, segundo clasificado con 40 puntos juega esta tarde (17 horas) en Cornellà y el Valencia Mestalla, tercer clasificado cuenta con 37.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo