ALICANTE (EFE). Los futbolistas Miguel Ángel Nieto y Fernando Román han completado únicamente una parte del entrenamiento del Hércules este miércoles debido a las molestias físicas que arrastran.
Nieto se perdió el último encuentro de Liga que enfrentó al Hércules contra el Sabadell debido a una leve lesión muscular que, según defendieron los médicos, se solventaría con unos días de reposo.
Diego Gómez, galeno del Hércules, opinó este domingo que la evolución de Nieto era positiva y que, en principio,podría estar en condiciones de regresar a una convocatoria frente al Llagostera este sábado.
De momento, Nieto no ha completado la sesión de trabajo que ha realizado el Hércules este miércoles en las instalaciones de Fontcalent y su presencia en los planes del técnico Luis García Tevenet está en el aire.
Fernando Román, por su parte, arrastra molestias en una rodilla desde hace semanas, si bien los médicos no han apreciado ninguna lesión en la articulación y aunque se ha perdido varias sesiones de entrenamiento, no se ha llegado a ausentar de ningún partido.
Román, como Nieto, ha completado hoy sólo una parte de la sesión y su presencia ante el Llagostera dependerá de su evolución durante la semana.
Nieto y Fernando Román continúan con molestias
plazadeportiva
- Foto: Pepe Olivares
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias