ALICANTE. Este viernes la Jueza Única de Competición castigaba a Moha Traoré con un partido de suspensión por acumulación de amarillas (cinco) en diferentes encuentros (artículo 112 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol).
Así, el maliense se perderá el partido correspondiente a la jornada 19, el último de la primera vuelta y en el que Hércules se enfrentará con el Ejea en el estadio José Rico Pérez la tarde del 4 de enero (desde las 17:30 horas). Para dicho encuentro Vicente Mir recupera a Pablo Íñiguez, baja ante el Nàstic por la misma razón, estando por ver si también podrá contar tanto Benja Martínez como Jesús Alfaro, dos futbolistas que se han perdido el tramo final del año futbolístico por diferentes dolencias.
Apercibidos de suspensión
El duelo ante el Ejea será el primero de los dos que de manera consecutiva han de afrontar los blanquiazules ante su público y frente a rivales directos, ya que una semana después recibirán a El Prat en un partido que, en función de lo que ocurra con el Ejea y más concretamente si son amonestados con una amarilla, se perderían Víctor Olmedo, Álvaro Pérez, Nani, Diego Benito y Jona Mejía (baja en Tarragona por problemas musculares que deberían haber remitido para el regreso al trabajo) que están apercibidos de suspensión.
Manu Molina y Tena