VALENCIA. El centrocampista del Levante Javier Espinosa aseguró hoy que la victoria del pasado y sábado ante el Mirandés (2-1) en el Ciutat de Vaència es "un pasito más" hacia el ascenso a Primera división, para el que según explicó el futbolista "queda poco".
"Queda poco. La verdad es que hemos dado un pasito más. Tenemos que seguir partido a partido, conseguir tres puntos cada fin de semana y seguir adelante", dijo en unas declaraciones a la televisión oficial del Levante.
El centrocampista del Levante confesó que el duelo ante el Mirandés fue "muy igualado" y que eran conscientes de que "cualquier detalle" decantaría el resultado final. "Si ves el partido era el primero contra el colista, pero ha sido un partido muy igualado. Cualquier detalle y te llevabas el partido. Al final un penalti nos da la victoria", indicó.
Espinosa, que regresó al once inicial y confesó que siente "muy cómodo" cuando actúa como media punta, explicó la jugada del primer gol en la que participó al dar el primer pase a su compañero David Remeseiro 'Jason'. "Vi a Jason. Fue una buena jugada al primer toque. Jason la pone al primer toque y Chema remata al primer toque. Fue un gol muy bonito", manifestó.
El jugador del Levante también relató cómo vivió el tremendo golpe sufrido por su compañero Pedro López, que ha pasado la noche en observación en un centro hospitalario por un fuerte traumatismo craneoencefálico.
"Nos ha impactado en el campo mucho. A raíz de ahí el equipo ha bajado. La imagen fue muy dura. Lo mejor es que está bien y que se recupere pronto", describió.
Además, Espinosa mostró su deseo de que en el partido del próximo sábado en Getafe sea el mayor número posible de aficionados del Levante los que viajen para animar al equipo. "Espero que nos animen. El club pone autobuses. Vamos a por tres puntos más a Getafe", finalizó.
plazadeportiva
Espinosa: "Hemos dado un pasito más, queda poco
Últimas Noticias
-
1Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
2Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
3Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
4El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
5Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias