plazadeportiva

Noticia

ALICANTE. Doce partidos, 36 puntos. Poco menos del último tercio de Liga regular es lo que tiene por delante el Hércules para tratar de salir de las posiciones de descenso a Tercera División.  

Con solo 23 puntos en su haber y pese a que su desventaja con respecto a la salvación es de un partido (tres puntos), los blanquiazules han de ganar al menos seis de los 12 encuentros que le restan y que son los siguientes:

Jornada 27: frente al Andorra en el Rico Pérez. El equipo tricolor, en el que milita Carlos Martínez que no jugará en Alicante por la cláusula del miedo, se ha descolgado de la zona noble después de siete jornadas sin ganar (ha perdido los últimos tres partidos). Tras 26 partidos es noveno con 37 puntos por lo que corre serio riesgo de poner fin por adelantado al curso. Buena prueba es el cambio en el banquillo de esta semana.

Jornada 28: ante el Ebro en el Pedro Sáncho. Los maños ganaban el pasado fin de semana al Villarreal B y lograban poner algo de distancia sobre la zona de peligro, pero los de Manolo Sanlúcar no dejan de ser un rival directo por lo que la visita a Zaragoza tendrá el carácter final.

Jornada 29: con el Cornellà en el Rico Pérez. Llegó a coquetear con el descenso pero precisamente tras caer en casa con el Hércules en la décima jornada (0-1) empezó a enderezar su rumbo y ahora mismo es un firme candidato a jugar el 'play-off'.  

Jornada 30: frente al Lleida en el Camp d'Esports

Jornada 31: ante el Castellón en el Rico Pérez.

Jornada 32: con el Valencia Mestalla en el Antonio Puchades.

Jornada 33: frente a La Nucía en el Rico Pérez.

Jornada 34: ante el Olot en el Municipal d'Olot.

Jornada 35: con el Espanyol B en el Rico Pérez.

Jornada 36: frente al Badalona en el Municipal de Badalona.

Jornada 37: ante el Nàstic en el Rico Pérez.

Jornada 38: con el Ejea en Nuevo Municipal.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo