VALÈNCIA. Las lesiones y sanciones con las que se cerraron el encuentro Villarreal-Barcelona debilitan al Villarreal de cara a visitar este fin de semana al Celta en Balaídos.
El encuentro ante el Barcelona se cerró con una nueva lesión de Ruben Semedo, que reaparecía tras varias semanas de baja, mientras que los atacantes Bakambu y Raba serán baja por sanción, el primero por acumulación de tarjetas y Raba por haber visto una roja directa.
Además, se encuentran también lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Denis Cheryshev, que siguen con la recuperación de sus respectivas dolencias.
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, solo baraja por el momento la posibilidad de recuperación al colombiano Carlos Bacca, que no jugó ante el Barcelona por precaución.
Nuevas lesiones y sanciones debilitan al Villarreal ante el partido de Vigo
plazadeportiva
villarreal cf
Las lesiones y sanciones con las que se cerraron el encuentro Villarreal-Barcelona debilitan al Villarreal de cara a visitar este fin de semana al Celta en Balaídos
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias