VALENCIA. Únicamente nueve futbolistas del primer equipo del Valencia se ejercitaron hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna en la última sesión de trabajo de la semana antes de tener tres días libres.
La principal novedad fue la incorporación de Aderlan Santos, quien regresó al grupo tras haber estado en Portugal para tramitar la doble nacionalidad con el objetivo de no ocupar puesto de extracomunitario en el futuro.
Barragán, Vezo, Santos, Siqueira, Cancelo, Parejo, Danilo, Rodrigo y Negredo fueron los integrantes de la primera plantilla que trabajaron en la ciudad deportiva, mientras que Sivera y Esteve, guardametas de la cantera, completaron el grupo.
El técnico Pako Ayestarán, así como los futbolistas Javi Fuego, Ryan, Jaume, Santi Mina y Alcácer siguen con los compromisos oficiales con la delegación valencianista que se encuentra en Singapur.
Tampoco se ejercitaron los internacionales Feghouli, Abdennour, André Gomes, Alves y Mustafi, que tienen compromisos con sus selecciones durante este verano, y los lesionados Cheryshev, Piatti, Gayà y Bakkali.
plazadeportiva
Nueve futbolistas del primer equipo se ejercitan hoy en Paterna
La principal novedad fue la incorporación de Aderlan Santos, quien regresó al grupo tras haber estado en Portugal para tramitar la doble nacionalidad
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias