VALENCIA. Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, se ausentó hoy en la última sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva de Paterna antes del fin de semana en el que la plantilla disfrutará de descanso.
El técnico portugués se perdió la jornada por motivos personales y su ausencia fue cubierta por sus asistentes Phil Neville y Rui Silva, que dirigieron la sesión en la que no estuvieron los internacionales Paco Alcácer, Sofiane Feghouli, Zakaria Bakkali, Shkodran Mustafi, Joao Cancelo y Rubén Vezo.
Tampoco participaron Enzo Pérez y Aymen Abdennour, que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones musculares, así como los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves, todavía convalecientes de sus lesiones de rodilla.
Pablo Piatti, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, que se incorporaron al grupo a lo largo de la semana, entrenaron con el resto de sus compañeros sin problemas.
El Valencia no entrenará ni el sábado ni el domingo y volverá al trabajo el lunes en sesión vespertina para empezar a preparar la visita del Málaga a Mestalla prevista para el próximo sábado.
plazadeportiva
Nuno se ausenta en el último entrenamiento de la semana
El técnico portugués se perdió la jornada por motivos personales y su ausencia fue cubierta por sus asistentes Phil Neville y Rui Silva
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias