VALENCIA. El noruego Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al SC Heerenween holandés, considera que su tiempo en el equipo blanco no se ha terminado, según dijo en una entrevista con la revista alemana "SportBild".
Según el jugador, de 18 años, su cesión al Heerenweeen no debe ser visto como un retroceso en su carrera.
"Muchos olvidan que el Real Madrid me fichó para el segundo equipo en el que jugué mucho. Ahora tengo la posibilidad de jugar en la primera liga holandesa, o sea que es un paso adelante", opinó.
"Mi tiempo con el Real Madrid no se ha agotado. En Heereveen quiero acumular experiencia a alto nivel para volver a empezar en 2018", agregó.
Odegaard, antes de fichar por el Real Madrid, también fue pretendido por otros clubes europeos, entre ellos el Bayern Múnich.
La decisión a favor del equipo blanco se dio por la convicción de que se trataba del mejor destino para su evolución posterior.
"Estuve en Múnich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo", recordó el jugador.
plazadeportiva
Odegaard: "Mi tiempo en el Real Madrid no se ha agotado
Últimas Noticias
-
1La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
2Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
3Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
4El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
5Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias