VALÈNCIA. El Valencia confirmó este martes el traspaso del atacante Álex Blanco al Como 1907 de la Serie B italiana y le deseó "mucha suerte" en su nueva etapa profesional al jugador formado en la cantera de Paterna.
Blanco, de 23 años, acababa contrato con el club de Mestalla este próximo mes de junio y el Valencia no tenía intención de renovarle por lo que, dado que no entraba en los planes del técnico José Bordalás, ha facilitado su salida en este mercado de invierno.
El jugador de Benidorm regresó la pasada campaña a la disciplina del Valencia tras haber estado cedido en el Alavés y el Zaragoza y vio cómo se renovaba su contrato para esta campaña por participar en más de diez encuentros de la mano del técnico Javi Gracia pero en la actual campaña no había llegado a debutar.
Álex Blanco se marcha traspasado al Como 1907
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias