VALÈNCIA. El CD Tenerife ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para traspasar al cuadro valenciano el cincuenta por ciento de los derechos económicos del central tinerfeño Jorge Sáenz.
Según el comunicado de la entidad, los dos clubes han refrendado este lunes el acuerdo para el traspaso del futbolista, aunque no ha informado de las cifras de dicho acuerdo.
El defensa isleño, quien superó la cifra de 100 partidos oficiales como blanquiazul, continuará su carrera profesional en la entidad valencianista a partir del próximo 1 de julio de 2019.
En la actual temporada 18/19, el canterano del CD Tenerife e internacional sub 21 seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul.
plazadeportiva
se incorporará el 1 de julio y el valencia compra el 50% de los derechos económicos del jugador
El Valencia ficha a Jorge Sáenz hasta 2024
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias