VALÈNCIA. El portero del Levante, Oier Olazábal, completó este viernes parte de la sesión de trabajo del equipo y afronta la última fase de la recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles del pie derecho el pasado 16 de octubre.
El meta vasco participó con aparente normalidad en la suave sesión de entrenamiento que el Levante celebró este viernes en la ciudad deportiva de Buñol y que fue más corta de lo habitual por el fuerte viento que sopló durante toda la mañana.
El entrenador del Levante, Paco López, confirmó que Oier podría incorporarse al trabajo habitual con el equipo a partir de la próxima semana y aprovechar el descanso en LaLiga por los compromisos internacionales.
“Está mejor y hoy ha sido el segundo día que hace trabajo de campo y está mucho mejor. Esperamos que en breve empiece a entrenar con el grupo y cuanto antes poder estar a disposición del entrenador”, dijo Paco López en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
La baja de Oier y la posibilidad de que su compañero Aitor Fernández deba presentarse como presidente suplente en una mesa electoral en Mondragón el domingo por la mañana provocará que, probablemente, el técnico Paco López convoque a los dos porteros del filial para el choque en Bilbao ante el Athletic.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias