VALENCIA. El portero del Levante Oier Olazábal completó hoy el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, en la ciudad deportiva de Buñol, y podría estar a disposición del entrenador, Juan Ramón López Muñiz, para el partido del domingo frente al Nàstic de Tarragona.
Oier fue presentado en la jornada del lunes después de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta final de temporada cedido por el Granada, aunque el Levante tiene una opción de compra obligatoria si sube a Primera y, además, ampliaría dos cursos más su vinculación.
El portero vasco fue presentado esta mañana a Muñiz, al resto de cuerpo técnico y a toda la plantilla del Levante en el regreso al trabajo del equipo tras haber disfrutado de dos días de descanso.
El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López, que se recuperan de sus respectivas lesiones.
plazadeportiva
Oier se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros
El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias