VALENCIA. El portero del Levante Oier Olazábal completó hoy el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, en la ciudad deportiva de Buñol, y podría estar a disposición del entrenador, Juan Ramón López Muñiz, para el partido del domingo frente al Nàstic de Tarragona.
Oier fue presentado en la jornada del lunes después de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta final de temporada cedido por el Granada, aunque el Levante tiene una opción de compra obligatoria si sube a Primera y, además, ampliaría dos cursos más su vinculación.
El portero vasco fue presentado esta mañana a Muñiz, al resto de cuerpo técnico y a toda la plantilla del Levante en el regreso al trabajo del equipo tras haber disfrutado de dos días de descanso.
El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López, que se recuperan de sus respectivas lesiones.
Oier se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros
plazadeportiva
El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López
Últimas Noticias
-
1El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
2David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
3SailGP ya es una realidad en València
-
4Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
5El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias