VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, inició este miércoles la preparación del partido del domingo ante el Espanyol en el estadio Ciutat de València con la única baja del meta Oier Olazábal.
La plantilla del Levante regresó en la ciudad deportiva de Buñol al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y sólo Oier, aquejado de una inflamación en el tendón de Aquiles y que está de baja desde la semana pasada, se perdió la sesión.
Paco López, quien ya advirtió en la previa del partido ante el Sevilla de la última jornada de LaLiga que varios futbolistas, como Carlos Clerc o José Campaña, habían sufrido distintos procesos víricos, pudo trabajar con normalidad con el resto de sus futbolistas.
El Levante se ejercitará el jueves y el viernes en la ciudad deportiva de Buñol, desde las 11:00 horas, y se trasladará al Ciutat de València el sábado para probar el nuevo terreno de juego, ya que ha sido resembrado en las últimas semanas.
Oier, única ausencia en la vuelta al trabajo del equipo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias