VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, inició este miércoles la preparación del partido del domingo ante el Espanyol en el estadio Ciutat de València con la única baja del meta Oier Olazábal.
La plantilla del Levante regresó en la ciudad deportiva de Buñol al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y sólo Oier, aquejado de una inflamación en el tendón de Aquiles y que está de baja desde la semana pasada, se perdió la sesión.
Paco López, quien ya advirtió en la previa del partido ante el Sevilla de la última jornada de LaLiga que varios futbolistas, como Carlos Clerc o José Campaña, habían sufrido distintos procesos víricos, pudo trabajar con normalidad con el resto de sus futbolistas.
El Levante se ejercitará el jueves y el viernes en la ciudad deportiva de Buñol, desde las 11:00 horas, y se trasladará al Ciutat de València el sábado para probar el nuevo terreno de juego, ya que ha sido resembrado en las últimas semanas.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias