VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal empezó este martes el trabajo de recuperación ya sobre el terreno de juego, aunque su rehabilitación completa, tras haber sufrido una bursitis en el tendón de aquiles del pie derecho, todavía no tiene una fecha exacta.
El Levante informó el pasado 16 de octubre de la lesión de Oier y se limitó a comunicar que estaría “las próximas semanas de baja”. Este martes fue el primer día que se vio a Oier ejercitarse sobre el terreno de juego, aunque lo hizo al margen del grupo y junto a un recuperador del club.
El entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el meta vasco “tiene buenas sensaciones” y que está convencido de que “a muy corto plazo podrá volver” al equipo, aunque remarcó que todavía no hay “fecha exacta” para que reciba el alta médica.
La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández y todavía no ha jugado esta temporada en competición oficial, ha sido cubierta hasta ahora por el portero del filial Dani Cárdenas.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias