VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal empezó este martes el trabajo de recuperación ya sobre el terreno de juego, aunque su rehabilitación completa, tras haber sufrido una bursitis en el tendón de aquiles del pie derecho, todavía no tiene una fecha exacta.
El Levante informó el pasado 16 de octubre de la lesión de Oier y se limitó a comunicar que estaría “las próximas semanas de baja”. Este martes fue el primer día que se vio a Oier ejercitarse sobre el terreno de juego, aunque lo hizo al margen del grupo y junto a un recuperador del club.
El entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el meta vasco “tiene buenas sensaciones” y que está convencido de que “a muy corto plazo podrá volver” al equipo, aunque remarcó que todavía no hay “fecha exacta” para que reciba el alta médica.
La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández y todavía no ha jugado esta temporada en competición oficial, ha sido cubierta hasta ahora por el portero del filial Dani Cárdenas.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias