VALÈNCIA. El alero del Valencia Basket Semi Ojeleye se entrenó este viernes con normalidad en la sesión matinal del equipo tras haber acabado con molestias en un pie tras un par de percances en el tramo final del encuentro en Rumanía ante el Cluj-Napoca.
El jugador estadounidense encadenó dos goles en el mismo pie en el final del choque de la Eurocopa y se tuvo que retirar al banquillo pero tras la jornada del jueves este viernes participó con normalidad en la sesión de trabajo del equipo de Pedro Martínez.
Tras la reaparición de Sergio De Larrea en Rumanía después de una lesión muscular y la buena evolución de Ojeleye, la única baja segura para el choque de la acb de este domingo en la pista del Río Breogán es el base estadounidense Chris Jones, que se recupera de la operación a la que fue sometido tras la fractura de un dedo de la mano derecha.
plazadeportiva
valencia basket
Ojeleye se entrena con normalidad tras acabar con molestias en Rumanía
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias