VALÈNCIA. La decisión del Getafe de hacerse con los derechos federativos de Omar Alderete, que estaba cedido por el Hertha de Berlín pero que pasa a ser de su propiedad hasta 2028, supone una apuesta de largo recorrido del club madrileño por el central paraguayo.
La misma semana que Omar Alderete se estrenó como goleador del Getafe con un tanto frente al Betis ha sido también la misma en la que ha firmado su nuevo contrato con el club madrileño, en el que jugará hasta 2028.
La apuesta del Getafe por el paraguayo, que firma por cinco temporadas, refleja la confianza que la dirección deportiva del club azulón tiene en él, que lo blinda como piedra angular para su defensa.
Alderete, que comenzó la temporada mermado por las lesiones, fue durante la etapa de Quique Sánchez Flores un titular habitual en la defensa azulona, igual que lo está siendo ahora con José Bordalás en el tramo final de campaña, en el que están peleando por la salvación.
Este curso, hasta el momento, el central paraguayo acumula 26 partidos oficiales, todos menos tres como titular, y suma 2072 minutos de competición.
plazadeportiva
Omar Alderete, apuesta de largo recorrido del Getafe para su defensa
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias