VALÈNCIA. El centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, es el único jugador de la plantilla del Elche que se encuentra apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El futbolista fue amonestado este lunes durante el partido ante Osasuna con una tarjeta amarilla, la cuarta de la presente temporada, por lo que queda a una de las cinco que acarrea suspensión.
El portero Kiko Casilla y el extremo Fidel Chaves, que también vio una amarilla en Pamplona tras la acción que fue señalada como penalti, son los dos otros jugadores del Elche con más tarjetas, ya que cuentan con tres cada uno, por lo que en el caso de ser de nuevo amonestados estarían apercibidos de sanción.
El Elche, en las quince jornadas disputadas, solo ha perdido a un jugador por acumulación de amonestaciones. Fue el central Gonzalo Verdú, sancionado con cinco amarillas en las primeras cinco jornadas.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias