VALÈNCIA. El centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, es el único jugador de la plantilla del Elche que se encuentra apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El futbolista fue amonestado este lunes durante el partido ante Osasuna con una tarjeta amarilla, la cuarta de la presente temporada, por lo que queda a una de las cinco que acarrea suspensión.
El portero Kiko Casilla y el extremo Fidel Chaves, que también vio una amarilla en Pamplona tras la acción que fue señalada como penalti, son los dos otros jugadores del Elche con más tarjetas, ya que cuentan con tres cada uno, por lo que en el caso de ser de nuevo amonestados estarían apercibidos de sanción.
El Elche, en las quince jornadas disputadas, solo ha perdido a un jugador por acumulación de amonestaciones. Fue el central Gonzalo Verdú, sancionado con cinco amarillas en las primeras cinco jornadas.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias