VALÈNCIA. El centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, es el único jugador de la plantilla del Elche que se encuentra apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El futbolista fue amonestado este lunes durante el partido ante Osasuna con una tarjeta amarilla, la cuarta de la presente temporada, por lo que queda a una de las cinco que acarrea suspensión.
El portero Kiko Casilla y el extremo Fidel Chaves, que también vio una amarilla en Pamplona tras la acción que fue señalada como penalti, son los dos otros jugadores del Elche con más tarjetas, ya que cuentan con tres cada uno, por lo que en el caso de ser de nuevo amonestados estarían apercibidos de sanción.
El Elche, en las quince jornadas disputadas, solo ha perdido a un jugador por acumulación de amonestaciones. Fue el central Gonzalo Verdú, sancionado con cinco amarillas en las primeras cinco jornadas.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias