VALENCIA. El camerunés Andre Onana, exguardameta de la cantera del Barcelona, ha firmado la ampliación de su contrato con el Ajax hasta 2021.
Según informa el club, Onana, nacido en Nkol Ngok el 2 de abril de 1996, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018 y ahora concluirá el 30 de junio de 2021.
El camerunés, traspasado al Ajax en enero de 2015, debutó con el primer equipo 'ajacied' el 20 de agosto de 2016 en un partido ante el Willem II (1-2). Desde entonces ha jugado 44 partidos oficiales.
"Me siento como en casa en el Ajax y en Holanda. Ahora quiero ganar grandes cosas con este club", señaló el guardameta africano, que ha visto incrementadas sus opciones de disponer de minutos desde la salida de Jasper Cillessen al Barcelona.
plazadeportiva
Onana amplía su contrato con el Ajax hasta 2021
El camerunés Andre Onana, exguardameta de la cantera del Barcelona, ha firmado la ampliación de su contrato con el Ajax hasta 2021
Últimas Noticias
-
1Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
2Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
3Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
4El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
-
5Este es el once del Levante UD para medirse a la Real Sociedad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias