VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo al colista del grupo, el Atzeneta UE, en un partido que en el caso de lograr la victoria le permitiría dar un paso de gigante para lograr la permanencia en la categoría.
El Atzeneta UE, dirigido por el excapitán valencianista David Albelda, llega último del grupo, tras no haber podido ganar en las primeras nueve jornadas del campeonato en Segunda División B.
Pese a la mala clasificación del rival, el entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, explicó que el Atzeneta “juega bien y hace muchas cosas interesantes” y descartó que puedan relajarse.
“La clasificación no refleja lo que ha hecho. Va a ser un partido donde va a haber muchos duelos, mucho uno contra uno y vamos a tener que estar muy atentos para no cometer errores atrás y cambiar lo poco efectivos que estamos siendo arriba”, indicó en unas declaraciones a los medios oficiales del Valencia.
Además, el técnico del Mestalla recupera a Joseda Menargues pero pierde a Gozálbez, que fue expulsado el pasado fin de semana ante el Deportivo Alcoyano y cumplirá un partido de sanción.
Óscar Fernández podría presentar la siguiente alineación: Unai, Joseda, Facu González, Kevin o Iván Muñoz, Jesús Vázquez, Adri, Hugo, Facu García, Fran Pérez, Emaná y Fran Navarro.
Oportunidad de oro para el Mestalla
plazadeportiva
SEGUNDA B GRUPO 3| MESTALLA-UE ATZENETA (A. puchades, 12 h)
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias