VALENCIA. La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso, y lo hizo sin Lucas Orban, que sufre unas molestias musculares y se une así a los lesionados Mauricio Cuero y Zou Feddal.
El defensa argentino sólo pudo completar un entrenamiento individual al presentar unas molestias musculares, según informaron fuentes del club valenciano, y su concurso ante el Rayo en Vallecas el próximo domingo es una incógnita.
Además, Cuero y Feddal, cuya ausencia ante el equipo madrileño está confirmada por los servicios médicos del Levante, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Orban se une a Feddal y Cuero en la lista de lesionados
plazadeportiva
El defensa argentino sólo pudo completar un entrenamiento individual al presentar unas molestias musculares y es duda ante el Rayo Vallecano
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias