VALENCIA. El internacional chileno del Celta de Vigo Fabián Orellana, con una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, ha empezado este martes a realizar carrera continua, aunque su participación en el partido contra el Sporting de Gijón está descartada.
La presencia del centrocampista sobre el césped del campo de las instalaciones deportiva de A Madroa ha sido de lo más destacado del entrenamiento de la plantilla celeste, que mañana por la mañana, día del partido contra el conjunto asturiano, volverá a realizar una suave sesión en la ciudad deportiva.
Con total normalidad se ha visto trabajar al también chileno Marcelo Díaz, a quien Eduardo "Toto" Berizzo podría incluir en la lista de convocados después de que los médicos ya le diesen el visto bueno para reaparecer.
plazadeportiva
Orellana empieza a realizar carrera continua
El internacional chileno ha empezado a realizar carrera continua, aunque su participación en el partido contra el Sporting de Gijón está descartada
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias