ALICANTE (EFE). El Orihuela busca este domingo (17 horas) en Los Arcos un nuevo triunfo ante el Atlético Antoniano para acercarse a los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación.
El equipo que entrena Sergi Guilló está protagonizando una gran remontada en el grupo 4 de Segunda Federación tras firmar números de ascenso en las últimas ocho jornadas. Esta dinámica de buenos resultados ha situado al Orihuela a únicamente tres puntos de la zona de promoción de ascenso.
“Estamos en una inercia muy buena, pero solamente con inercia no se ganan partidos. Tenemos que hacer las cosas muy bien para superar al rival que viene en buen momento y tiene buenos jugadores”, ha señalado Guilló esta semana.
El técnico del conjunto alicantino ha explicado que las claves para derrotar a un equipo que les ganó en la primera vuelta son no descuidar la parcela defensiva y estar preparados para "las transiciones rápidas del adversario”.
Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Escobar, Marc Sirera, Diego Espejo, Goyo Medina, Booker, Alu Koroma, Kamal, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.
El Orihuela, a estirar su racha para soñar con el 'play-off'
plazadeportiva
Orihuela CF-Atlético Antoniano (Domingo, 17 horas)
Últimas Noticias
-
1David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
2SailGP ya es una realidad en València
-
3Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
4El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
5Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias