ALICANTE (EFE). El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, confía en obtener “un buen resultado” en Los Arcos ante el Barakaldo frente al Badalona, si bien asegura que el partido que les espera será diferente al que afrontaron también como locales en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera Federación frente al Badalona.
Para el técnico del conjunto alicantino “sacar un buen resultado en Los Arcos es muy importante, más aún contra el Barakaldo que es un equipo que apenas ha perdido dos partidos. Sabemos cómo juegan y tendremos que plantear un partido diferente al que hicimos con el Badalona”.
Sobre el rival, Sergi Guilló recordó que es "un equipo fuerte y rocoso, muy difícil de batir que hacen las cosas muy bien y con jugadores de talla arriba. El Barakaldo no necesita mucho para hacerte daño. Tenemos claro lo que debemos hacer para superarles”.
En referencia a la posibilidad de que Los Arcos registre un lleno en este encuentro, Sergi Guilló recordó a los aficionados que es "el último partido en casa y es la hora de no dejarse nada".
"La afición también forma parte de esto. Los rivales saben que jugamos con un jugador más si recibimos el apoyo de la grada. No me gustaría ver un asiento vacío porque los jugadores merecen un respaldo total”, concluyó.
plazadeportiva
Sergi Guilló espera un partido ante el Barakaldo "diferente" al del Badalona
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias