VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Oriol Rey, que ha sido titular en las nueve jornadas de LaLiga Hypermotion, es el primer futbolista del equipo valenciano que alcanza las cuatro amarillas y el próximo partido que juegue, previsiblemente ante el Castellón este sábado, lo hará apercibido de sanción.
El centrocampista del Levante, que lleva 734 minutos en los nueve encuentros del curso, fue amonestado en la tercera, quinta, octava y novena jornada del campeonato de Liga y en caso de ver una amarilla ante el Castellón se perdería el duelo ante el Deportivo de La Coruña en València el 24 de noviembre.
Mientras, Unai Elgezabal, Carlos Álvarez, Roger Brugué, Jorge Cabello y Dela llevan dos amarillas cada uno.
plazadeportiva
Oriol Rey, el primer apercibido del Levante después de nueve titularidades
- Fotos.LaLiga
Últimas Noticias
-
1Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
2Pegada e inconformismo
-
3La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
-
4El Valencia CF tanteó la cesión de Iván Fresneda para el lateral derecho
-
5Ferrán Torres iguala a Puchades como el jugador valenciano con más partidos en un Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias