VALÈNCIA. Las cuatro jugadoras del Valencia Basket que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Laura Gil y Raquel Carrera se unieron este lunes a los entrenamientos del equipo, como también hizo la estadounidense Celeste Trahan-Davis.
El equipo que dirige Rubén Burgos inició el trabajo de preparación de la nueva temporada hace una semana con Anna Gómez, Marie Gülich, Lorena Segura, Leticia Romero y Ángela Salvadores, la única incorporación para la nueva campaña. Junta a ellas empezaron a trabajar varias jugadoras del NB Paterna, un equipo vinculado, y de las categorías inferiores del club.
Con la incorporación de estas cinco jugadoras ya sólo queda por unirse al grupo la internacional australiana Rebecca Allen, que disputa la WNBA con las New York Liberty y que llegará cuando acabe su participación en esta competición.
El Valencia disputará su primer encuentro oficial el 18 de septiembre, cuando jugará la semifinal de la Supercopa con un rival que se conocerá el próximo lunes y una vez acabado este torneo afrontará la previa de acceso a la Euroliga.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias