VALÈNCIA. La base del Valencia Basket Cristina Ouviña ha superado las molestias que tenía en el cuello y estaría disponible para el encuentro de este sábado ante el Cadí La Seu para el que la también directora de juego Leticia Romero será duda.
Ninguna de las dos pudo estar el pasado miércoles en el encuentro que disputó el Valencia Basket ante el Sepsi en la Euroliga. Ouviña pudo trabajar este viernes ya con el equipo pero Romero mantiene sus molestias en la espalda y es duda para el partido.
Para el encuentro, el técnico Rubén Burgos ha convocado también a la joven Elena Buenavida pero tanto Alicia Flórez como Awa Fam o Noa Morro, que suelen completar la lista, podrán jugar esa misma tarde con el vinculado Nou Bàsquet Paterna.
plazadeportiva
valencia basket
Ouviña se recupera y estará ante La Seu y Romero será duda hasta última hora
Últimas Noticias
-
1El CAU cierra el EGORF y sitúa a Valencia en el epicentro del rugby veterano
-
2Pedro Martínez: "Ha sido una serie muy dura ante el Asisa Joventut pese al 3-0"
-
3Valencia Basket disputará su cuarta final de Liga Endesa, la segunda ante el Barça y la segunda seguida
-
4Luis de la Fuente: “Lamine Yamal, Nico Williams y Víctor Muñoz no serán titulares”
-
5València volverá a acoger un P1 de Premier Padel en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias