plazadeportiva

valencia basket

Ouviña visita a las chicas del Campus de Tecnificación Femenina

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El verano taronja ha arrancado y con él los primeros turnos de los Campus y Escuelas del Valencia Basket. Uno de ellos es el Campus de Tecnificación Femenina en Cheste, destinado a jugadoras que buscan aprovechar el periodo estival para mejorar la técnica individual, preparación física, etc., y Cristina Ouviña no ha perdido la oportunidad de pasar un rato con ellas.

Las jóvenes participantes pudieron conocer de cerca a una auténtica referente para ellas, haciéndole preguntas relacionadas con el mundo del baloncesto y su vida personal. Además, se llevaron un gran recuerdo haciéndose fotos con la internacional española, que también les firmó autógrafos en camisetas, zapatillas y mucho más.

Ouviña ha asegurado que “a mí me da pena no tener edad para venir a estos campus porque disfrutaba mucho. Es ilusionante para mí estar aquí y ver la ilusión que les hace a ellas también. Todo el trabajo que se hace en los meses de inactividad deportiva es importante porque marcan bastante la diferencia y sobre todo que no te desconectes del baloncesto totalmente. Si para ellas soy una referente es un responsabilidad agradable. Si les ha ayudado o motivado el que yo este hoy aquí, me alegro un montón”.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo