VALÈNCIA. El guardameta Pablo Cuñat participó este miércoles en su primer entrenamiento de la concentración de la selección española sub-21 defútbol tras ausentarse en las dos primeras sesiones por ligeras molestias ante las que el cuerpo técnico no quiso arriesgar.
El entrenamiento se llevó a cabo por segundo día consecutivo en el Centro Nacional de la Federación de Fútbol de Uzbekistán, situado en Tashkent, la capital del país, donde España disputará un amistoso el viernes (15:30 horas CEST, -2 GMT) contra el conjunto local.
Santi Denia programó una sesión matutina de gimnasio, charla posterior y un entrenamiento sobre el césped de unos 90 minutos de duración a las 18:30 hora local (-3 CEST).
En esa sesión se incorporó el portero Pablo Cuñat, por lo que el técnico contó con todos sus futbolistas a máximo rendimiento a dos días del primer partido del parón de octubre.
El primero, el amistoso del viernes 13 contra Uzbekistán y el segundo el martes 17 contra Kazajistán, en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo 2025 de la categoría y que también se disputará a las 15:30 horas CEST.
La selección española sub-21 ha despertado gran expectación entre los medios locales, por lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha programado para el jueves una rueda de prensa conjunta del técnico Santi Denia y el capitán Alejandro Francés.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias