VALÈNCIA. El centrocampista Pablo Hernández ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del CD Castellón y dónde ha destacado que "el club ha realizado un gran esfuerzo para formar un grupo competitivo que luche por el ascenso”.
El Castellón ha logrado la incorporación estrella de Primera RFEF con la llegada de Pablo que vestirá la camiseta albinegra hasta 2024.
"Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño cuando venía con mi padre a Castalia. Este club significa mucho para mi familia. Mi madre se crió aquí, ya que mis abuelos eran los encargados de cuidar el antiguo Castalia”, ha recordado.
Pablo ha declinado ofertas de Segunda División para regresar al club en el que dio sus primeros pasos en las categorías inferiores y con el objetivo de colaborar para que regrese a la categoría de plata del fútbol español.
"Tengo que utilizar mi experiencia para ayudar a mis compañeros. Pese a ser considerado el líder, si logramos los objetivos será un logro de todo el grupo”, ha agregado.
Por su parte, el presidente, Vicente Montesinos, ha valorado el compromiso de Pablo. "Ha primado no tanto lo económico sino el sentimiento albinegro. No tengo más que palabras de agradecimiento por esta decisión. Llega con el espíritu de liderar el proyecto y esa vuelta del CD Castellón a LaLiga", ha indicado.
Pablo Hernández: "El club ha hecho un gran esfuerzo para luchar por el ascenso
plazadeportiva
cd castellón
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias