plazadeportiva

Pablo Hervías y Borja Valle trabajan al margen del grupo

  • Foto: Elche CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado a preparar este lunes la visita al estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife con las dudas de Pablo Hervías y Borja Valle, quienes acusan problemas musculares y se han ejercitado al margen del grupo.

Ambos jugadores ya se perdieron el partido de la pasada jornada ante el Girona y esta mañana han saltado al campo de entrenamiento para realizar un trabajo específico con uno de los readaptadores del cuerpo técnico.

Pablo Hervías, uno de los jugadores más utilizados por Alberto Toril, entrenador del equipo, acusa problemas en los isquiotibiales; mientras que Borja Valle, incorporado en este mercado de invierno del Deportivo de La Coruña, aún no ha podido debutar como consecuencia de una lesión muscular que sufrió durante su último partido con el equipo gallego.

Tampoco han participado en la sesión el lateral Edu Albacar, quien permanece de baja por un esguince en la rodilla, ni Pedro Sánchez, pendiente de que se le realicen pruebas médicas tras sufrir un golpe en esta misma articulación el pasado viernes ante el Girona.

Ambos jugadores son baja para el encuentro ante el Tenerife, así como Armando Sosa 'Mandi' y Javier Matilla, quienes se perderán lo que resta de temporada tras estar convalecientes de sus respectivas lesiones en la rodilla. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo