plazadeportiva

hércules cf

Pablo Íñiguez se despide del club agradecido y será "un herculano más

VALÈNCIA. El defensa Pablo Íñiguez, ex jugador del Hércules, se ha despedido este martes de los aficionados mostrando su agradecimiento por los tres años pasados en la entidad y afirmando que será un seguidor más del equipo a partir de ahora.

El jugador, que la pasada semana se desvinculó de la entidad para firmar por el Atlético Levante, era uno de los más valorados por la afición y tenía previsto ofrecer una rueda de prensa hoy en el Rico Pérez, pero finalmente se descartó esta posibilidad por los protocolos anti covid de su nuevo club.

Íñiguez, a través de un mensaje en las redes sociales del Hércules, admitió que está viviendo “días extraños” desde que se confirmó su salida y dijo estar abrumado por las muestras de cariño recibidas de parte de los seguidores alicantinos.

“Gracias de corazón. Llegué al Hércules para crecer como jugador y para que el club y yo volviéramos de la mano a la categoría que se merece”, dijo en alusión a la Segunda División.

“No lo he podido conseguir y me queda esa espinita. Estuvimos cerquita, pero para mí por encima de cualquier ascenso o triunfo siento que he ganado por lo que he podido hacer sentir y me habéis transmitido”, explicó.

“En la vida hay cosas más importantes que el fútbol. Estamos las personas y los recuerdos con lo que nos quedamos”, dijo el central, quien confesó que la mala temporada pasada fue “un aprendizaje grande” para él.

“Siempre voy a ser un herculano más. Le deseo lo mejor al equipo, a la afición y a Alicante, donde he pasado tres años espectaculares”, apostilló el defensa, quien garantizó que el club y la ciudad estará siempre en su “memoria y corazón”. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo