plazadeportiva

raúl jiménez, portero, será el otro representante blanquinegro

Pablo López, el 'diamante' que el Valencia tendrá en el Mundial sub-17

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Selección Española sub17 se marchará estas próximas semanas a Indonesia para disputar el Mundial sub 17, que comenzará el 10 de noviembre y que se alargará hasta el 2 de diciembre y que ha encuadrado a España en el Grupo B con Canadá, Mali y Uzbekistán. 

En la 'Rojita' estará presente uno de los puntales del Juvenil A del Valencia CF, Pablo López, quien ya ha brillado este mes en el Torneo 4 Naciones que se disputó en Tenerife, siendo titular en dos de los tres partidos, ante Turquía y Portugal. 

El '21' de la selección, es titular en el Juvenil A por banda izquierda, aunque también puede jugar detrás del delantero por su buen disparo, su mejor virtud es la velocidad y la verticalidad. 

El Valencia desembolsó 100.000€ al Levante

El Valencia CF realizó una gran apuesta pagando la pasada campaña una cantidad nada habitual en jugadores de su edad, y es que Pablo dejó 100.000€ en las arcas del Levante UD para vestir la camiseta del Valencia CF.

Ha sido internacional con las inferiores de la selección y el Valencia lo tiene como una de las referencias del futuro en la Academia.

Raúl Jiménez, portero del Juvenil A, otro representante blanquinegro

El meta del Juvenil A del Valencia CF también ha entrado en la lista definitiva para el Mundial y será, junto a Pablo López, el segundo valencianista en la cita mundialista en Indonesia. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo