VALENCIA. El entrenador del Girona, Pablo Machín, destacó la actitud de su equipo ante el Villarreal y, pese a la derrota (1-2), aseguró que trató "de tú a tú" al conjunto castellonense.
El técnico soriano remarcó que el Girona "ha tenido opciones de puntuar hasta el final", demostró que "puede competir contra cualquiera" y que, después de encajar el segundo gol, "el equipo se ha recuperado, ha tenido orgullo y ha tirado hacia adelante".
"Hemos generado lo suficiente para poder llevarnos un punto, pero es el cuento de siempre. Tenemos que evolucionar a pasos agigantados para materializar las ocasiones", ha subrayado.
"No hay que perder la confianza en lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y en lo que hemos hecho. Tenemos que ser críticos, pero no podemos ignorar que el equipo hace cosas muy bien", ha añadido.
Machín ha insistido en que sus futbolistas no han estado suficientemente acertados en los primeros minutos: "No hemos empezado siendo el equipo que veníamos siendo. El entrenador del Villarreal pensará que es por mérito de su equipo, pero yo creo que ha sido por demérito del mío. La realidad es que ellos han sido superiores".
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias