VALÈNCIA. Los futbolistas Pablo Martínez, Álex Blesa y Roger Brugué ‘Brugui’ han concluido sus respectivas cesiones y regresan a la disciplina del Levante, aunque deben aclarar todavía si su futuro inmediato pasa por seguir en el equipo valenciano.
Tanto Pablo Martínez como Brugui acabaron la temporada este pasado fin de semana tras haber jugado en Segunda División con el Huesca y el Mirandés, respectivamente.
El centrocampista Pablo Martínez ha jugado desde el mes de enero cedido en el Huesca, con una notable participación, tras diecisiete partidos y un gol, aunque el cuadro oscense no pudo lograr su objetivo y se quedó fuera de las eliminatorias para subir a Primera División.
Brugui, por su parte, ha sido uno de los jugadores más destacados de la categoría, con ocho goles y dos asistencias en cuarenta partidos que permitieron al Mirandés lograr una permanencia muy cómoda.
El primero en acabar la competición fue Blesa, que con el CD Castellón finalizó en la décimo segunda posición del Grupo 2 de Primera RFEF y lejos de la zona de promoción. En esta media temporada en el equipo castellonense ha disputado un total de trece partidos, aunque sólo dos de ellos como titular.
Los tres deben incorporarse ahora al Levante, aunque falta por saber si empezarán la próxima temporada. El director deportivo, Felipe Miñambres, comentó la semana pasada que, de momento, cuenta con los tres futbolistas para su proyecto en Segunda División.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias