VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista del Levante Pablo Martínez es uno de los jugadores convocados para el choque del sábado ante el Eldense en València pese a que acabó la sesión de trabajo de este viernes con unas molestias.
Fue el entrenador del Levante, Julián Calero, quien comentó al acabar el entrenamiento que el futbolista había sufrido unas leves molestias, pero minutos más tarde Pablo Martínez fue incluido en la convocatoria.
El jugador madrileño, de hecho, incluso fue sometido a pruebas médicas, pero el Levante confirmó la lista de convocados con la presencia de Pablo Martínez.
La única baja para el choque ante el Eldense es la del delantero brasileño Fabrício, que se recupera de una lesión muscular sufrida en agosto y quien podría estar recuperado en dos semanas, según explicó Calero.
Pablo Martínez entra en la convocatoria del Levante pese a sufrir unas molestias
plazadeportiva
julián calero desveló unas dolencias del centrocampista
Últimas Noticias
-
1Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
2La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
-
3Muere el futbolista y exentrenador inglés Kevin Keegan a los 75 años
-
4El Levante UD anuncia el fichaje de Hugo Sotelo
-
5Hugo Sotelo se encuentra en Valencia para cerrar su fichaje por el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias