VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pablo Martínez apostó este martes por olvidar la polémica arbitral que envolvió la derrota del pasado viernes en Leganés y prefirió quedarse con "lo positivo" que exhibió el equipo en Butarque.
"Nos quedamos con lo positivo, con lo que depende de nosotros y que el trabajo a seguir sea en esa línea y lo que no depende tanto de nosotros, como las decisiones externas, pues nada... hemos de intentar pelearlo y seguir creciendo", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Fue uno de los partidos más completos que hizo el equipo después de dos no tan buenos. El equipo venía con alguna duda pero creo que hicimos una buenísima primera parte, controlando el juego y haciendo dos goles que tuvieron que subir al marcador", comentó el centrocampista madrileño.
Pablo Martínez explicó que la plantilla está "convencida de ir el lunes a por los tres puntos" ante el Racing de Santander. "Nos tenemos que hacer fuertes en casa, con nuestra gente, con nuestra afición. Es un partido importante para sumar, para seguir ahí arriba", aseguró.
Además, el jugador del Levante admitió que ha olvidado la lesión de rodilla que sufrió en marzo y que le mantuvo casi seis meses de baja.
"Me estoy encontrando muy bien, creo que ese periodo de adaptación ya está pasado así que ahora debo seguir creciendo en lo personal, seguir buscando mi nivel. Creo que al final los goles son importantes y lo que no me entraba el año pasado ahora mismo está entrando", afirmó.
plazadeportiva
Pablo Martínez olvida la polémica arbitral y se centra en "lo positivo" del equipo
Últimas Noticias
-
1Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
2Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
-
3Tárrega no estará contra el Atlético
-
4Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
5Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias