VALÈNCIA. El nuevo presidente del Levante, Pablo Sánchez, estrenó su cargo este viernes ante el Espanyol, en la quinta jornada de la Segunda División, y presidió el partido en el palco de autoridades del Ciutat de València.
Nombrado el pasado lunes en sustitución de Quico Catalán, que abandonó el Levante después de más de trece años de mandato, Pablo Sánchez vivió su primer partido como presidente en un palco que ya conocía como consejero, pues entró en la directiva en 2018.
El nuevo presidente del Levante pisó el césped antes del inicio del choque (21:00 horas) y conversó con el entrenador del equipo, Javi Calleja, y saludó a algunos de los jugadores.
Posteriormente, Pablo Sánchez subió al palco y, junto al presidente de honor del Levante, Paco Fenollosa, y los directivos del Espanyol, presenció el choque en la butaca presidencial del Ciutat de València.
Pablo Sánchez, primer partido como presidente del Levante
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias