VALÈNCIA. El nuevo presidente del Levante, Pablo Sánchez, estrenó su cargo este viernes ante el Espanyol, en la quinta jornada de la Segunda División, y presidió el partido en el palco de autoridades del Ciutat de València.
Nombrado el pasado lunes en sustitución de Quico Catalán, que abandonó el Levante después de más de trece años de mandato, Pablo Sánchez vivió su primer partido como presidente en un palco que ya conocía como consejero, pues entró en la directiva en 2018.
El nuevo presidente del Levante pisó el césped antes del inicio del choque (21:00 horas) y conversó con el entrenador del equipo, Javi Calleja, y saludó a algunos de los jugadores.
Posteriormente, Pablo Sánchez subió al palco y, junto al presidente de honor del Levante, Paco Fenollosa, y los directivos del Espanyol, presenció el choque en la butaca presidencial del Ciutat de València.
plazadeportiva
Pablo Sánchez, primer partido como presidente del Levante
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias