VALÈNCIA. El nuevo presidente del Levante, Pablo Sánchez, estrenó su cargo este viernes ante el Espanyol, en la quinta jornada de la Segunda División, y presidió el partido en el palco de autoridades del Ciutat de València.
Nombrado el pasado lunes en sustitución de Quico Catalán, que abandonó el Levante después de más de trece años de mandato, Pablo Sánchez vivió su primer partido como presidente en un palco que ya conocía como consejero, pues entró en la directiva en 2018.
El nuevo presidente del Levante pisó el césped antes del inicio del choque (21:00 horas) y conversó con el entrenador del equipo, Javi Calleja, y saludó a algunos de los jugadores.
Posteriormente, Pablo Sánchez subió al palco y, junto al presidente de honor del Levante, Paco Fenollosa, y los directivos del Espanyol, presenció el choque en la butaca presidencial del Ciutat de València.
plazadeportiva
Pablo Sánchez, primer partido como presidente del Levante
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias