VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó, tras conocer el sorteo del calendario, que su equipo afrontará con ilusión el comienzo de la temporada.
"Ya tenemos los primeros gatos en la barriga. Cualquier rival iba a ser complicado. Nos toca Granada primero, luego vamos a Pamplona... Da igual. Vamos a afrontarlo con toda la ilusión que tenemos para conseguir el objetivo", indicó el técnico.
El Elche comenzará la Liga como local ante el Granada, su primer desplazamiento será a Pamplona para enfrentarse a Osasuna y acabará la temporada en Málaga, ante otro histórico de la competición.
Curiosamente, Elche y Granada también se van a enfrentar en un partido amistoso de preparación el próximo 5 de agosto en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor.
Elche y Granada mantienen una histórica rivalidad desde que el equipo andaluz logró el ascenso en el Martínez Valero en la eliminatoria final de la promoción de la temporada 2010-11.
Jorge Cordero, director deportivo del Elche, restó importancia al orden de los enfrentamientos y a la composición asimétrica de los partidos. "Me parece bien. Lo que tenemos que hacer, independientemente de los partidos y su orden, es competir", concluyó.
Pacheta: "Afrontamos con ilusión el calendario
plazadeportiva
elche cf
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó, tras conocer el sorteo del calendario, que su equipo afrontará con ilusión el comienzo de la temporada
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias