VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, ha cambiado este miércoles la rutina de trabajo de su equipo y ha llevado a los jugadores a entrenar a un parque con colchonetas.
El conjunto ilicitano, ya clasificado para la promoción de ascenso, ha cambiado la sesión táctica en el campo Anexo al Martínez Valero por una jornada en el centro lúdico 'Street Jump Elche', donde los futbolistas han podido realizar otro tipo de juegos y actividades.
Los jugadores han podido realizar saltos, volteretas, carreras y mates a canastas en una sesión diferente con la que Pacheta ha querido destensar a su equipo tras varios meses de gran desgaste físico y anímico, a la vez que fomentar el buen ambiente dentro del grupo.
El Elche regresará mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el último partido de Liga ante el Olot, en el que el equipo ilicitano defenderá la segunda plaza antes de comenzar su andadura en la fase de ascenso.
Pacheta cambia la rutina de trabajo y el equipo entrena en parque de colchonetas
plazadeportiva
ELCHE CF
El conjunto ilicitano, ya clasificado para la promoción de ascenso, ha cambiado la sesión táctica en el campo Anexo al Martínez Valero por una jornada en el centro lúdico 'Street Jump Elche', donde los futbolistas han podido realizar otro tipo de juegos y actividades
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias