VALÈNCIA. El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, ha concedido descanso a la plantilla del equipo ilicitano hasta el próximo lunes por la tarde a la espera de la resolución del partido aplazado entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, del que depende la clasificación para la fase de ascenso a Primera.
El Elche ocupa la sexta posición de la tabla y en zona de promoción, si bien puede quedar fuera si finalmente el Fuenlabrada, cuya plantilla sufre un brote de coronavirus, puntúa en el partido aplazado ante un Deportivo ya descendido de categoría.
El club ilicitano, que ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se le dé por perdido el partido por incomparecencia del Fuenlabrada, confía en que podrá alargar la temporada y disputar la promoción, motivo por el que sigue entrenando.
“Nosotros estamos preparando el partido ante el Zaragoza. Esperamos que la resolución del Deportivo-Fuenlabrada sea cuanto antes para competir ya”, comentó a los medios del club el delantero Pere Milla en alusión a la eliminatoria de la fase de ascenso ante el conjunto maño.
Tras dos jornadas de trabajo, el técnico burgalés, quien admitió recientemente no saber qué hacer con la preparación del equipo, ha concedido descanso hasta el lunes a las 19.00 horas en el Polideportivo de Altabix.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias