VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este jueves, tras la victoria ante el Maccabi Haifa (1-2) en la Liga Europa, que su equipo está sufriendo mucho y no está disfrutando del juego.
El técnico burgalés lamentó la escasa fortuna de su equipo en momentos puntuales del partido e indicó que “cuando tienes ocasiones y no las metes y ellos sí, sufres más”.
“Estamos jugando demasiado apretados, por obligación. Y cuando haces las cosas por obligación no disfrutas”, argumentó el entrenador, quien admitió que el Villarreal jugó “angustiado”, si bien valoró su capacidad para “reponerse y seguir creyendo”.
“Me siento orgulloso de la reacción del equipo, pero eso tenemos que hacerlo desde el minuto 1. Hay que tener esa predisposición para poder errar, ser valientes, atrevidos y enérgicos”, apostilló.
Pacheta recordó que el Villarreal dispuso de diez ocasiones de gol y que sus tantos debieron llegar mucho antes, motivo por lo que el equipo llegó a desesperarse.
En este sentido, puso como ejemplo los dos penaltis errados al comentar que “estas cosas suelen pasar cuando viene todo torcido”.
“Tenemos que ser conscientes de los errores que estamos cometiendo, ser más incisivos y acabar las jugadas, pero nos está costando”, argumentó el burgalés, quien añadió que la victoria es “buena, pero se disfruta poco”, en alusión al partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid.
Lo Más Leído
-
1Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
2Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
3Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
4Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
5Las notas del Valencia CF 2-1 Celta de Vigo: Javi Guerra, desencadenado
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias