VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, aseguró que la competición de Segunda División se debe parar, tal y como sucede con la Primera, cuando llegan las ventanas FIFA de compromisos internacionales, ya que privan a los equipos de contar con algunos de sus jugadores.
El Elche se verá afectado esta jornada por las convocatorias para partidos internacionales al no poder contar ante el Girona con su centrocampista titular, Gonzalo Villar, quien ha sido citado por la selección española Sub-21.
“Es lo que siempre estamos reclamando. La Segunda tiene que parar cuando juegan las selecciones”, dijo Pacheta, quien recordó que el Málaga también tendrá dificultades esta jornada para alinear jugadores por el éxodo a las selecciones.
“Si quieres potenciar esta Liga tienes que pararla. El que no tiene sub21 tiene internacionales africanos, de países nórdicos, sudamericanos o centroamericanos. Es difícil tener internacionales españoles, pero puedes tener de otros países”, explicó.
“Le duela a quién le duela hay que pararla. Si es la sexta o séptima liga más valiosa del mundo hay que pararla”, sentenció.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias