ELCHE (ALICANTE). José Rojo "Pacheta", entrenador del Elche, afirmó este viernes que no se le pasa por la cabeza otra opción que ir a ganar el partido ante el Villarreal B a pesar de la renta de dos goles (2-0) con la que afrontará la vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso.
"Tenemos que ir a ganar y no pienso en otra cosa", dijo el entrenador, quien indicó que el Elche es un equipo "duro y fiable" que ha sido capaz de vencer en los cinco partidos disputados de la fase de ascenso.
El técnico burgalés, que afronta su mayor reto profesional como entrenador, admitió estar viviendo unos días de "mucha tensión en los que cuesta dormir y hay gatos en la barriga".
"Es la semana más larga del año, pero hemos trabajado bien todas las alternativas. El Villarreal B te puede hacer tres goles, pero nosotros también", comentó Pacheta, quien destacó la importancia de anotar como visitante "porque su margen de maniobra se acortaría".
"Es el partido clave y no tengo dudas sobre el equipo", dijo el entrenador, quien afirmó que nadie desde el club ni el vestuario ha dado por ganada aún la eliminatoria.
"Estamos con el cuchillo entre los dientes", dijo el preparador, quien hubiera deseado disputar el partido en un escenario mayor que la Ciudad Deportiva del Villarreal para que se hubieran desplazado el mayor número de aficionados ilicitanos posible.
"Vamos a correr por esta afición y por esta entidad, que nadie tenga dudas. Todos soñamos con ascender y lo tenemos a 90 minutos", explicó Pacheta, quien dejó entrever la opción de realizar algún cambio en la alineación.
Pacheta: "No pienso en otra cosa que en ganar al Villarreal B"
plazadeportiva
elche cf
El entrenador del Elche afirmó que no se le pasa por la cabeza otra opción que ir a ganar el partido ante el Villarreal B a pesar de la renta de dos goles (2-0) con la que afrontará la vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias