VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, es el primer técnico que ha logrado consolidarse en el banquillo del equipo ilicitano más de una temporada desde la salida de Fran Escribá, uno de los mejores preparadores de la historia del club.
El técnico burgalés, que recientemente ha prolongado su contrato con el Elche, iniciará su segunda temporada desde el principio al frente del Elche, club al que llegó a mediados del curso 2017-18 y al que ascendió a Segunda.
Escribá fue el último entrenador que logró permanecer en el banquillo del Elche más de una temporada. El valenciano, actual técnico del Celta, llegó al club en la temporada 2012-13 y tras lograr el ascenso a Primera consolidó al equipo en la máxima categoría en las dos temporadas siguientes, hasta que abandonó el club en 2015.
Pacheta llegó al Elche en febrero de 2018 como relevo de Josico Moreno, quien a su vez había sustituido en el cargo a Vicente Mir.
Una temporada antes, el Elche tampoco gozó de estabilidad en su banquillo, ya que Alberto Toril, técnico con el que arrancó la temporada, fue destituido en el tramo final del curso, dejando su puesto a Vicente Parras.
Tras el descenso administrativo, Rubén Baraja dirigió al Elche durante toda la temporada 2015-16, pero decidió no continuar ante la inestabilidad económica y social de la entidad.
Últimas Noticias
-
1Corona: "Peter Lim nunca me propuso el nombre de un fichaje"
-
2Danjuma: "Veo que Corberán no duerme, está dejando su vida para el club"
-
3El Levante propondrá una ampliación de capital de 8,2 millones en su junta de accionistas
-
4El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
5Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias