VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, ya ha hecho debutar esta temporada a todos los jugadores de su primera plantilla tras alinear esta pasado martes en la Copa del Rey al portero Miguel San Román, el único que quedaba por competir.
El guardameta cedido por el Atlético de Madrid tuvo que esperar a la eliminatoria de la Copa ante la Gimnástica Segoviana (0-2) para debutar ante el excelente nivel demostrado hasta la fecha por Edgar Badia, portero titular.
El conjunto ilicitano cuenta con una plantilla corta, de 20 futbolistas, por lo que el entrenador, como consecuencia de sanciones, lesiones o estados de forma, había tenido la posibilidad de repartir minutos entre todos los jugadores, a excepción de San Román.
Además de los 19 jugadores profesionales utilizados, el técnico burgalés ha ascendido al canterano Óscar Gil, ya consolidado en el primer equipo, y ha hecho debutar este curso al delantero marroquí Mourad Daoudi, autor de un gol en Copa, a César Moreno y a Alberto Rubio.
plazadeportiva
Pacheta ya ha hecho debutar esta temporada a toda la plantilla
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias