VALÈNCIA. Paco Candela, centrocampista del Hércules, se perderá el encuentro que el equipo alicantino disputará la próxima jornada ante el filial del FC Barcelona por sanción federativa.
El centrocampista alicantino, que regresaba a la titularidad tras varios meses en la suplencia, fue amonestado en los últimos minutos de la segunda parte del partido ante el Conquense (1-0) con tarjeta amarilla, la quinta del presente campeonato, por lo que cumple ciclo y será sancionado.
La sanción de Candela, que cumple su segunda temporada en el Hércules, llega en el momento en el que Lluís Planagumà, una vez clasificado el equipo para la fase de ascenso, podía darle continuidad con el objetivo de reservar a su equipo titular para las eliminatorias.
La baja del alicantino para Barcelona se unirá a la del otro medio centro, el colombiano Jaime Alvarado, quien se incorporará este lunes a la concentración de su selección para preparar el Mundial Sub 20.
Las ausencias de ambos jugadores serán cubiertas por los medio centros habituales, Fran Miranda y Diego Benito, sancionados la pasada jornada, y por el canterano Pedro Torrer, quien ya tuvo minutos ante el Conquense.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias