VALÈNCIA. Paco Candela, centrocampista del Hércules, se perderá el encuentro que el equipo alicantino disputará la próxima jornada ante el filial del FC Barcelona por sanción federativa.
El centrocampista alicantino, que regresaba a la titularidad tras varios meses en la suplencia, fue amonestado en los últimos minutos de la segunda parte del partido ante el Conquense (1-0) con tarjeta amarilla, la quinta del presente campeonato, por lo que cumple ciclo y será sancionado.
La sanción de Candela, que cumple su segunda temporada en el Hércules, llega en el momento en el que Lluís Planagumà, una vez clasificado el equipo para la fase de ascenso, podía darle continuidad con el objetivo de reservar a su equipo titular para las eliminatorias.
La baja del alicantino para Barcelona se unirá a la del otro medio centro, el colombiano Jaime Alvarado, quien se incorporará este lunes a la concentración de su selección para preparar el Mundial Sub 20.
Las ausencias de ambos jugadores serán cubiertas por los medio centros habituales, Fran Miranda y Diego Benito, sancionados la pasada jornada, y por el canterano Pedro Torrer, quien ya tuvo minutos ante el Conquense.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias