VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó después del triunfo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-3) que el conjunto granota acaricia "la permanencia, pero hay que cogerla" y comentó que una vez sellada la salvación "el equipo será ambicioso".
El técnico se deshizo en elogios hacia su equipo tras la victoria frente a los blanquiazules. "Me quedo con la ambición y la personalidad de los futbolistas para jugar en este campo. Hemos superado adversidades, y esto es la recompensa al trabajo que hemos hecho en el confinamiento", reflexionó.
Por otra parte, el preparador valoró los cambios realizados durante el encuentro: "Los cambios iban a ser fundamentales y esta vez más, por el calor y por cómo estaba el partido. El compromiso de todos los futbolistas cuando salen del banquillo es fundamental. Es repetir lo que hemos hecho en partidos anteriores".
Cuestionado sobre si al Levante le falta carácter, Paco López señaló a la habilidad con el balón del equipo. "Con la pelota no se puede pedir más esfuerzo al bloque, y esto también es carácter. Seguramente no somos un equipo como hay otros que son aguerridos y que buscan más la confrontación", aseveró.
Paco López: "Acariciamos la permanencia, pero hay que cogerla
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias