VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó la derrota de su equipo este domingo ante el Athletic Club de Bilbao por 1-2 y dijo que les faltó acierto en las dos áreas.
"La verdad es que condiciona empezar con un gol en contra ante estos equipos de nivel. Cuando mejor estábamos en un despiste nos han hecho el segundo gol y en la segunda parte el equipo ha querido pero nos ha faltado acierto en las zonas de finalización", dijo Paco López.
"Excepto en la jugada del gol, nos cuesta mucho decidir mejor, tener precisión, elegir entre precisión y velocidad y nos está costando", comentó Paco López.
El entrenador valenciano, sin embargo, señaló que "si no llega a llegar el segundo gol, el equipo le podía haber dado la vuelta" al partido.
Paco López insistió en que el equipo no está relajado y achacó la mala racha del Levante, con un punto en los cuatro últimos partidos, a una racha "que pasamos todos los equipos durante la temporada y ahora pasamos una no muy positiva".
"Los dos últimos partidos no hemos estado lo bien que quisiéramos, pero los rivales también juegan y estamos menos acertados, nos estamos equivocando y nos cuesta goles", precisó.
plazadeportiva
Paco López: "Hemos querido pero nos ha faltado acierto
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias